viernes, 10 de agosto de 2007

Mi pompa de jabón

Es mi sueño de futuro en mi presente. Es la burbuja en el aire que cuando la vas a coger explota. Estoy a punto de ir a por ella. La soplo, la hago subir y bajar, la veo volando en el aire. Cerca de mí, muy cerca. Parece que nos miramos. Me sonríe como diciendo: “ven a por mí, deja de jugar conmigo y cógeme.” Y cuando voy a extender mi mano en el aire, me da miedo ir a por ella, y vuelvo a mirarla al viento. Me llama como los cantos de sirena. Pongo mi mano bajo ella y la sigo en sus movimientos, sin tocarla, sin rozarla siquiera, pero cerca, muy cerca. Y empezamos a volar juntos. Mi cuerpo entero la sigue. Sigue a mi mano, y ella me mira, mi burbuja, mi pompa de jabón. Acaricio su contorno suavemente y parece que se estremece. Quiero entonces meterme dentro. Quiero ser una pompa de jabón fundiéndome con ese aire caliente y oloroso que desprende. Entonces ella me absorbe y desaparecemos en un mismo instante.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa delicada flor.


Entre los trigales, una amapola
Canta su felicidad al viento.
Su delicada naturaleza, teme la brisa
Que suave desnuda su fragilidad,
Cobijada al regazo de las espigas que,
La protegen, dando calor a sus delicados pétalos.
Trigales protectores, de tan delicada flor,
Protegédla sin codicia, ellas también aman al sol.
!Qué sería de un trigal sin sus amapolas en flor¡

Recuerda, que aunque a veces parece que no hay nadie, hay mucha gente que te protege y te quiere.

carmen jiménez dijo...

Algo tan bonito no debe permanecer en el anonimato. Gracias seas quien seas.

Anónimo dijo...

Mari, tu eres muchas veces como una amapola, sensible, alegre, delicada, pero tambien eres como los trigales, estas ahi siempre, con tus amigos, tu familia, tus ideales. gracias amiga
nunci